Irene Antón y Mas 

Profesora de Anusara Elements™ yoga

elements 250x250 web74A3EA1D 8C7F F2DB 4D49 9FD0A62E5F8F

Yoga Durga nace de un profundo amor y conexión hacia la Naturaleza. Después de una decena de años inmersa en una vida natural en el monte llega a mi vida cotidiana la práctica del Hatha Yôga como un regalo divino.

Pronto me dedico de lleno al estudio, la práctica y finalmente a la enseñanza del Yôga como el camino del gozo y la gran alegría de vivir.

Mi primera formación la recibo en el Centro Solar, perteneciente a la Organización internacional G.F.U en el año 2005, y estoy profundamente agradecida a mis profesores y profesoras que despertaron en mí un profundo interés por el estudio de las raíces del Hatha Yôga.

 Me inclino por la gran Madre de esta disciplina que es el Tantra, agradeciendo en este caso fervientemente las primeras enseñanzas recibidas por Rafael Romero Dávila, mi querido profesor que abrió una puerta hacia el compromiso con el estudio y la práctica.

Inmersa en el gozo del estudio aparece en mi vida mi gran inspiradora, mi amada Maestra Maa Parvathi Nanda Nath Saraswati, Yoguini nacida en Bihar. De ella recibo varios seminarios del Mandala de las emociones y Hatha Yoga en la tradición Kaula y, en estos últimos años, seminarios de Shree Vidya, la más alta sabiduría de las ciencias yóguicas que Maa Parvathi imparte por todo el mundo.

Desde hace unos años ha llegado a mi vida la práctica de Anusara® yoga a la que tengo muchísimo que agradecer, ha sido una renovación de mi práctica y de mi manera de escuchar y comprender mi cuerpo. Actualmente soy profesora de Anusara® Yoga y agradezco inmensamente a mis profesoras, Pilar Gala,  Gisela Vázquez ,  Susana García Blanco y Benita Wolfe Galván el amor y la luz que han traído a mi vida a través de esta novedosa práctica.

Agradecimiento es lo primero que sale de mi corazón como practicante y profesora de yoga, agradezco a todas las personas que aparecen en mi camino y me enseñan con cada acción, palabra, silencio. Gracias por la confianza depositada al elegirme como profesora, gracias desde el corazón.

surya yantrasana

Propósitos

Mi propósito como profesora de yoga es acercarte a un profundo estado de bienestar. Esto no excluye pasar por todos los estados y las emociones que pulsan dentro de ti, todo está tocado por la Suprema Conciencia y su naturaleza es profundamente auspiciosa, bondadosa y libre… Experimentar esto incluye  estados de tristeza, de enojo, de insatisfacción y también de plenitud y alegría, no existe negación a ninguno de los estados emocionales, todos forman parte de nuestra esencia.

Mi objetivo es compartir mi práctica y mi experiencia contigo, esto quiere decir venir hacia dentro, reconocerte, reencontrarte, conectar con tu máximo potencial y expresar desde el corazón tu energía creativa.

 La práctica es un maravilloso portal de entrada hacia tu interior, al espacio del corazón dónde todas las cualidades cohabitan y forman parte de ti.

 Formar parte de la comunidad yóguica de este planeta es un profundo regalo de dicha y experiencia; nuestro objetivo común es despertar la Conciencia y alinearnos con la Energía que crea los planetas, que hace que el viento sople, que las estrellas brillen, que el agua nutra la tierra…

 El amor y decir sí a la vida! y desde este lugar comprometernos con la Tierra que habitamos y con el respeto hacia todos los habitantes y formas de vida de nuestro planeta.

La práctica de  Yoga nos empodera, embellece y nos invita a la expresión del corazón en todas sus formas.

Te atreves? Nos vemos en la esterilla!!!

 

 

 

HE RECIBIDO MIS ENSEÑANZAS DE:

*Parvathi Nanda Nath, descendiente directa del linaje de los Nath. Tantrismo Shaivita de Cachemira.

*Luz de Cos de Yoga Shakti. Red G.F.U

*Rafael Romero Dávila; Yogaterapia, Krîyas. Red G.F.U

*Mayte Criado ; Nada Yôga. Escuela Internacional de Yôga.

*Rocío Ramos Morrison; Acroyoga y Yôga en parejas.

*Gisela Vázquez ; Anusara® yoga.

*Susana García Blanco; Anusara® yoga.

*Pilar Gala; Anusara® yoga.

*Benita Wolfe Galván; Anusara® yoga.

*Carlos Pomeda; filososfía tántrica, Shaivismo de Cachemira.

¡Namaste!

Yoga Durga, Villanueva de la Cañada, Madrid Tlf.:676 30 01 62 (Copyright (c) Yoga Durga 2017. All rights reserved)